Education New Zealand abre las Becas Manaaki Nueva Zelanda 2023 para estudios de posgrado

2023-02-21 10:03 0

/PRCWT/Guangzhou, February 21, 2023——Education New Zealand se complace en anunciar que las Becas Manaaki Nueva Zelanda ya están abiertas y aceptan solicitudes. La selección de 2023 será la primera ronda completa de becas desde la pandemia.

Con la supervisión del Ministerio de Relaciones exteriores y comercio de Nueva Zelanda, estas becas son un pilar clave de la Cooperación Internacional para el Desarrollo de Nueva Zelanda y ofrecen más de 1100 becas anuales a los estudiantes de 112 países destinatarios, quienes podrán estudiar en Nueva Zelanda y el Pacífico.

Con la ronda 2023, Nueva Zelanda ofrecerá becas para estudios de nivel de posgrado, maestría y doctorado para quienes aspiren a estudiar en áreas que contribuyan al desarrollo de su país.

Las becas están abiertas a todos aquellos estudiantes interesados en cursar estudios terciarios en Nueva Zelanda en 2024. Los estudiantes de los países destinatarios del Pacífico, Asia, América Latina, África y el Caribe pueden solicitar las becas en una amplia gama de programas.

Las áreas prioritarias para la ronda de selección de 2023 abarcan programas de estudio en materia de cambio climático y medio ambiente, gestión de desastres, seguridad alimentaria y agricultura, energía renovable, gobernanza y enseñanza del idioma inglés (TESOL). Se les dará prioridad a los candidatos que elijan alguna de las materias de estudio aprobadas.

La gerente de las Becas Manaaki de Education New Zealand, Julia Moore, aseguró que estas becas forma parte del apoyo al desarrollo del Gobierno de Nueva Zelanda para generar prosperidad, seguridad y crecimiento sostenible en nuestros países socios.

"Las instituciones terciarias de Nueva Zelanda ofrecen calificaciones de primera calidad en áreas como la gestión de desastres, geología, ingeniería civil y medio ambiente.

"Les recomiendo a todos los posibles candidatos que se postulen para la ronda de becas de 2023", enfatizó Moore.

Las Becas Manaaki Nueva Zelanda representan la mayor inversión individual del gobierno de Nueva Zelanda en becas internacionales y se han venido otorgado durante más de 70 años.

La recepción de candidaturas en línea para las Becas Manaaki Nueva Zelanda 2023 para realizar estudios de posgrado en Nueva Zelanda ya se encuentra abierta y se cerrará el 28 de febrero de 2023, al mediodía (hora de Nueva Zelanda).

Source: Corporate press release
Press release Overseas media release advertorials Release advertorials release press conference Release press release overseas media release media release platform media release release press release Invite media to invite overseas press release Overseas press release